jueves, 25 de enero de 2018

DÍA 24 de enero: TERCER DÍA EN KILLORGLIN

Hoy tocaba exponer las presentaciones de los experimentos que habíamos hecho en  España. ¡Qué ganas de quitárnoslo de encima! Tanto trabajo dio resultado y nos salieron casi perfectas, cómo imaginábamos.








Los irlandeses y los croatas trabajaron  juntos y nos expusieron sus presentaciones, pudimos hasta comprobarlo con sus maravillosas natillas. Los franceses también nos enseñaron sus experimentos, incluso nos mostraron su ciudad, Troyes.



Tras el break de la comida, asistimos a tres de sus clases, una de irlandés, otra de Home Economics y por último una de DGT (Design, Graphics and Technology). Nos sorprendieron porque eran bastante diferentes a las que estamos acostumbrados en España. No tenemos fotos de esto porque no estaba permitido, así que os lo tenéis que imaginar.
El miércoles las clases terminaron antes y la mayoría de nosotros fuimos a Killarney, donde nos lo pasamos muy bien de compras y cenamos todos juntos en el McDonald’s. Para acabar bien el día, asistimos a la Pantomima de Pinocho, que fue muy divertida, para algunos más que para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario